Facebook compra Instagram por 1000 millones de dólares

Facebook adquiere Instagram

En estos últimos días se ha hablado mucho acerca de Instagram, primeramente por que por fin lanzaron la aplicación para el sistema operativo Android, pero sin duda la noticia más importante se ha dado el día de hoy.

Este lunes la noticia que ha dado la vuelta al mundo es que Facebook, la red social más grande del mundo ha comprado la aplicación Instagram. La cantidad que pagó por dicha aplicación es de nada menos que 1000 millones de dólares.

Está noticia ha impactado a propios y extraños, dicha compra no quiere decir que la aplicación cerrará, al contrario seguirá funcionando como hasta el momento lo hace.

Kevin Systrom presidente de Instagram declaró lo siguiente: “Trabajaremos con Facebook para evolucionar Instagram y construir la red. Seguiremos añadiendo novedades al producto y buscando nuevas maneras de crear una experiencia de fotos para móviles cada vez mejor”.

Por su parte Mark Zuckerberg confirmó que pretende construir y ampliar Instagram de forma independiente. Su declaración la puedes ver en el siguiente enlace.

Fuente: El mundo

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Facebook compra Instagram por 1000 millones de dólares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *