Facebook compra WhatsApp por $16 mil millones de dólares

La red social Facebook compró el día de ayer la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, y pagó la cantidad de $16 mil millones de dólares, aunque se le depositó $4 mil millones y el resto fue otorgado en acciones de la empresa, además de ofrecerle un puesto en la empresa al CEO de WhatsApp.

Esta noticia por supuesto causó una revolución entre los usuarios, pues varios empezaron a migrar a Telegram, una alternativa de WhatsApp. Pero el CEO de WhatsApp explicó que todo seguirá funcionando normalmente, no habrá ninguna inclusión de anuncios como todos esperan.

Whatsapp Facebook

Recordemos que WhatsApp cuenta con más de 450 millones de usuarios registrados, cantidad de usuarios suficientes para llamar la atención de Facebook. Dicho sea de paso Facebook le ganó el mandado a Google, el cual se rumora ofreció $10 mil millones de dólares.

¿Mark Zuckerberg tiene un control total de nuestras vidas? Pareciera ser que sí, pues ahora ya cuenta con Facebook, Instagram y ahora WhatsApp, en pocas palabras, toda nuestra vida social.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *