Facebook eliminará el chat de su aplicación oficial

Facebook obligará a los usuarios a utilizar Facebook Messenger

Algunos usuarios han empezado a recibir un correo electrónico por parte de Facebook, el cual les avisa que dentro de muy poco la opción de enviar mensajes dentro de la aplicación será eliminada. Además les recomienda que descarguen Facebook Messenger, ya que será la única manera que podrán enviar mensajes desde su móvil.

El cambio se irá implementando a partir de las próximas semanas, si bien para muchos usuarios es algo molesto tener que utilizar dos aplicaciones, Facebook quiere volver su aplicación Facebook Messenger en otro cliente más de mensajería instantánea.

Facebook Messenger

Pero este cambio tendrá sus excepciones, por ejemplo, para los usuarios que tienen Windows Phone podrán seguir viendo sus mensajes desde la misma aplicación, de igual manera los usuarios de tablets.

Si utilizas muchos los mensajes de Facebook, es mejor que de una vez descargues la aplicación Facebook Messenger para que te acostumbres. De hecho si tienes instaladas ambas aplicaciones, eres dirigido automáticamente a Facebook Messenger cuando quieres acceder a los mensajes.

Fuente: Fayerwayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *