Facebook es el tercer sitio más visitado del mundo

Alexa es un sitio que se encarga de recolectar información para determinar las visitas y popularidad de un sitio web. Este servicio es muy cuestionado acerca de la veracidad de sus resultados, sin embargo, es tomado como referencia por otros servicios y usuarios para medir la popularidad de alguna página web.

Pues bien, en su aparatdo Top 500 Global Sites, muestra los 500 sitios más visitados o más populares del mundo, donde los 3 primeros lugares son ocupados por Google, Yahoo y YouTube. Este último, fue “derrotado” por Facebook, la Red Social que hace poco llegó a más de 250 millones de usuarios activos, quedando ahora como el tercer sitio más vistado del mundo.

Facebook en Alexa

Lo que algunos se preguntarán es si ¿Facebook ocupará ese puesto por un largo tiempo, será algo temporal o será un fallo de Alexa?, pues eso lo sabremos con el tiempo.

Vía | SpamLoco

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Facebook es el tercer sitio más visitado del mundo

  1. Es verdad facebook nos deja pegados a mas de uno de eso estoy segura, y miren que estoy participando en un concurso de MTV y Hp que a propósito esta super bueno y ellos en la pagina me ofrecieron un widget en donde puedo estar conectada a mis redes sociales las 24 hrs del día y solo es picar en una de ellas nada de contraseñas ni de mail, anímense a descargarlo http://tinyurl.com/l6v98z

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *