Facebook quiere comprar WhatsApp

Facebook está interesado en WhatsApp

El día de hoy se empezó a correr un fuerte rumor de que Facebook está interesado en comprar WhatsApp, dicho rumor surge desde el sitio TechCrunch.

Se dice que Mark Zuckerberg ya inició las negociaciones para poder adquirir WhatsApp, un hecho que colocaría a Facebook en el mercado móvil, uno de los principales motivos de ésta red.

Facebook quiere comprar WhatsApp

Recordemos que Facebook nos sorprendió a todos comprando la aplicación Instagram, la cual poco a poco ha ido mejorando y pese que los usuarios se quejaron en un principio hoy en día es de las aplicaciones más utilizadas a través del móvil. Del monto que estaría realizando Facebook para poder comprar dicha aplicación aún no se sabe nada, pero que no nos sorprenda que sea igual o superior a la compra de Instagram.

El hecho de que WhatsApp es una aplicación de paga (gratuita en algunas plataformas por tiempo limitado) y que utiliza la publicidad como fuente de ingresos, podría beneficiar a Facebook y ser una de las mayores razones por la cual se fijaron en ella. Así que no quedará más que esperar a que se confirme éste rumor.

Fuente: ADSL Zone

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *