Facebook renovará la imagenes de Facebook Messenger

Facebook renovará su aplicación Messenger

Como todos ustedes saben, la red social Facebook tiene una aplicación llamada Facebook Messenger, la cual se enfoca única y exclusivamente a enviar mensajes, imágenes y audio. Pero esto podría cambiar dentro de las próximas semanas.

Dentro de los principales cambios que se le harían a esta aplicación uno de ellos sería el nombre, ahora pasaría a llamar solo Messenger, así mismo el diseño se adaptaría a iOS 7, por lo que habrá nuevos botones, iconos e incluso nuevos textos.

Facebook Messenger

Pero la principal intención de Facebook es realmente ser una competencia para aplicaciones como WhatsApp y Line, de manera que sería una aplicación independiente de la red. Y esto sería una buena noticia, si tomamos en cuenta que Facebook cuenta con una gran cantidad de usuarios en su red, fácilmente podría derribar a WhatsApp.

Por último ahora se reconocerán a los usuarios por su número de teléfono, tal como lo hace WhatsApp, de manera que podremos contactar a amigos que no tengamos en Facebook pero que si cuenten con la aplicación instalada.

Fuente: Appleweblog

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *