FasterFox: Acelerar Firefox

FasterFoxFasterFox es un plugin de Firefox que se encarga de “optimizar” el navegador para podamos navegar más rápido. Hace un par de días estuve realizando unas pruebas, primeramente hice algunos cambios que recomiendan para acelarar las carga de páginas en Firefox. El truco es el siguiente y es realmente viejo:

  1. Abrimos una pestaña y en la barra de direcciones escribimos About:Config
  2. Busca la siguiente cadena network.http.pipelining y cámbiale el valor a true con tan sólo hacer doble click en él
  3. Busca network.http.proxy.pipelining y cambiale el valor a true
  4. Busca network.http.pipelining.maxrequests y cambia su valor a 30
  5. Haz click derecho en cualquier parte de la misma pantalla y luego le das a Nuevo > Entero. Nómbralo nglayout.initialpaint.delay y colócale el valor en 0

Si no te atreves a realizar estos cambios, puedes instalar FasterFox, el cual realiza estos y algunos otros cambios más para así optimizar el rendimiento y la velocidad de Firefox.

FasterFox contiene varias opciones, entre las cuales está Turbo Charged, es la opción que trae marcada por defecto, la cual es la más rápida, también posee otras 2 autómaticas y una llamada Custom, donde nosotros introducimos los valores que deseamos. Esta última opción es recomendable para usuarios avanzados, por lo que sugerimos usar Turbo Charged.

Firefox se acelerará, pero igual es posible que no notes la diferencia.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “FasterFox: Acelerar Firefox

  1. Muy bien tip, oye conker eres todo un detective, hasta debajo de una piedra, pero buscas y consigues la manera y las cosas para todo, no sé como consigues todo esto o quienes sean tus informantes pero sin duda alguna son muy buena fuente 😉

    Ya tengo mi Firefox con nuevo Theme, más rápido, y lo que falta por venir 😀

  2. hola nesesito que alguien me diga por que fire fox se me cuelga me dice ¨”limite de tiempo transcurrido ” es cuando visito una pag pesada por favor alguien que me eyudeeee gracias….. comolo configuro para q no me pase eso garacias….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *