Feliz cumpleaños internet

Hoy es el Día Internacional de la web. Sabia, entretenida y seductora la red aprovecha su fecha para difundir sus ventajas.

Todos escucharon hablar de ella. La mayoría quedó atrapado por sus encantos. Otros tantos desconocen todavía cómo sumergirse en sus hechizos, aunque lo intentan una y otra vez. Hoy, ella festeja su cumpleaños número 17. Y, conocedora del revuelo internacional que causó desde el día de su nacimiento, decidió festejarlo a nivel mundial.

Feliz cumpleaños - Conker LAR

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico calculó que existen más de 1.100 millones de personas conectadas a la web, lo que significa un 17% de la población mundial.

Para festejar, la entidad, en coordinación con la Asociación de Usuarios de Internet (Internauta), organizó para hoy un Seminario Intensivo denominado “Internet y las Empresas”.

La Red sigue sumando usuarios por dos razones: la expansión de los canales: (se accede a ella en el trabajo, en cybers, en locutorios y en instituciones educativas) y el contexto económico, que colabora para incorporar internet en el hogar, principalmente banda ancha.

Internet comienza a tener peso propio como medio y genera cambios en el mundo de los medios por su acceso diario, porque compite en entretenimiento con la TV y como medio de comunicación con el teléfono y porque posee la actualización permanente de las noticias.

Vía: La Gaceta

Guardado en Internet
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *