Filtrada imagen del Samsung Galaxy Tab 4

Imagen del Samsung Galaxy Tab 4

El Samsung Galaxy Tab 4 ya esta próximo a anunciarse y aquí podemos ver una captura que se ha fiiltrado en la red gracias a Evleaks. Ademas de la fotografiá que muestra el Galaxy Tab 4, muy continuista en diseño al anterior Galaxy Tab 3, también podemos conocer sus características principales.

tab4

Entre lo mas destacado tenemos un procesador Snapdragon 400, una pantalla de resolución 1280×800, batería de 4.450 mAh, 8GB de almacenamiento interno y Android 4.4 Kit Kat ya instalado. Las especificaciones por lo que se ve apuntan a que no sera una Tablet de gama alta y que su precio no sera desorbitante. Queda para el debate si las ‘novedades’ que introduce esta nueva Tablet de Samsung, si es por características o diseño la verdad es que son nulas y se intenta aprovechar el tirón de la gama Galaxy Tab lanzando un dispositivo mas o menos igual que el anterior.

Sin dudas hoy Samsung esta muy dulce con sus ventas de móviles y también de Tablets pero hay que ver hasta cuando seguirá esta tendencia, sus últimos productos (Galaxy S5) son de características muy conservadoras.

Vía Evleaks

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *