Firefox 2 será un navegador sin soporte, así que ¡actualiza!

Si recuerdan sobre el plan de Mozilla para abandonar el desarrollo de Firefox 2 en el mes de Diciembre, pues ha llegado la fecha y la fundación comenzará a tomar medidas al respecto.

Firefox

Un post de Tgdaily comenta las medidas que tomará Mozilla para que los usuarios actualicen a la última versión de su navegador, puesto que básicamente, liberaran la última versión de Firefox 2, la 2.0.0.18, y la utilizaran para mostrar notificaciones de actualización a Firefox 3.

El objetivo de Mozilla por “matar” a Firefox 2, se debe a la intención de asignar todos los recursos al desarrollo de Firefox 3 y a su hermano pequeño, la versión móvil Fennec. Otro factor importante, es la favorable cuota de mercado para Firefox, ya que Internet Explorer se tambalea con el 70%, mientras que Firefox mantiene firmemente su 20%, el cual está repartido en un 4-5% en Firefox 2 y 15-16% Firefox 3.

Mozilla se ha esforzado por mejorar ampliamente Firefox 3 y lo ha demostrado, consiguiendo mejorar la cantidad de extensiones compatibles con esta última versión. Así que no dudes en actualizar lo más pronto posible, porque pronto Firefox 2 será un navegador inseguro al ser abandonado su desarrollo.

Enlace | Mozilla Firefox 3

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Firefox 2 será un navegador sin soporte, así que ¡actualiza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *