Firefox 3: ¡Descarga ya!

El día de hoy ha sido muy fuerte, estuve realizando mis labores de estudio, y casi tuve tiempo para descargar Firefox 3 media hora después que fuese liberado a nivel mundial. Desde hace tan sólo unas horas, está disponible la última versión del fantástico navegador desarrollado por Mozilla, en su versión final para todos los usuarios.

Como bien recordé el día de ayer, hoy es el Download Day 2008, día en el cual Mozilla intentará crear un nuevo récord como software más descargado en 24 horas. Una gran idea para ayudar a promocionar su navegador y poder ganarle un poco más de terreno al Internet Explorer de Microsoft. Está de más decir que ya me he descargado y he cumplido con mi compromiso, lo estoy utilizando como navegador predeterminado y hasta ahora todo marcha de maravilla, aunque faltan esperar los posibles problemas que aparezcan con los días.

Una curiosidad, la cual no se si únicamente me sucede a mi, es que los servidores de Mozilla han estado mínimamente inestables, lo que no veo nada raro.

Según Spread Firefox, van más de 1 millón 700 mil descargas.

No espere más y comienza ya a navegar más rápido, seguro y mejor en la Internet, con Firefox 3.

Más información | Mozilla Firefox 3

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Firefox 3: ¡Descarga ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *