Firefox 3 se adaptará a cada sistema operativo

Alex Faaborg el diseñador visual de Firefox, pretende integrar visualmente a Firefox con cada sistema operativo. Lo que se pretende es que Firefox parezca una aplicación original del sistema operativo, como es el caso de Internet Explorer con Windows.

Firefox Mac OS X

Para esto, realizarán 3 versiones totalmente distintas visualmente, para que se adapten a Windows, Mac y Linux. También existen dos iconos distintos para Firefox en Windows XP y Vista.

Para Windows XP y Mac, la adaptación podría llegar hacer simple, comparado con Linux, debido a la gran cantidad de distribuciones del sistema opertivo de código abierto.

Fuente: Vnunet

Guardado en Sin categoría Etiquetas:
Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Firefox 3 se adaptará a cada sistema operativo

  1. Un detallito que he visto en el artículo: “…para que se adapten a Linux, Mac y Linux. ” ¿y dónde dejas a Windows? 😛

    Con respecto a la noticia pues decir que es una iniciativa muy positiva, aunque por ejemplo para Windows entonces deberían hacer al menos dos versiones (XP y Vista), para Linux otras más (hay diferentes distribuciones que tienen distintos aspectos), y así sucesivamente… trabajo arduo.

  2. Creo que es bueno ver a los chicos de Mozilla trabajando en una renovación de la interfaz, pero también pienso que nos gusta tener una única interfaz sea donde sea que se corra la aplicación… claro, no todos los usuarios se la pasan brincando de entre tres OS, en ese caso, tal vez si sea bienvenido un skin adaptado a cada OS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *