Firefox 3.0.6: Solucionados 6 problemas de seguridad

El día de hoy se liberó la versión 3.0.6 de Mozilla Firefox que corrige 6 problemas críticos de seguridad y estabilidad del navegador. Durante los últimos días he estado experimentando fallas en la visualización del navegador luego de estar funcionando por largo tiempo. Esta falla también fue sufrida por otros usuarios y al parecer también está corregida.

Firefox 3.0.0.6

Como siempre esta actualización promete un navegador más seguro y estable para seguir ganando terreno a Internet Explorer. Nuevamente los invito a probar o actualizar Firefox.

Descargar | Firefox

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Firefox 3.0.6: Solucionados 6 problemas de seguridad

  1. Muy buena actualizacion, aunque no se si le pase a mas gente, yo ya le encontre muchas fallas a esta version y no veo por ningun lado ningun otro caso como el mio, todo es alabanzas para esta version.

    Fallas: No muestra la direccion donde estas en la barra de direccion, no permite guardar marcadores, no muestra informacion de las paginas; metatags, descripcion y esas cosa.
    Y ahi le paro porque luego parecera reseña, o critica, espero la version 3.1 ya para ver si se soluciona, no se como hacerle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *