Firefox 3.0.8: Solución a vulnerabilidades críticas

Nuevamente el equipo de Mozilla se ha puesto a trabajar y ha publicado Firefox 3.0.8, una actualización de seguridad que pone solución a 3 vulnerabilidades críticas que fueron detectadas en la versión 3.0.7, entre las cuales se destaca la el exploit 0-Day, y otras 2 de menor importancia.

Firefox 3.0.0.8

Toda versión de Firefox que no esté actualizada a la 3.0.8 podría sufrir la explotación de dicho fallo y comprometer la integridad del equipo y por ende, sus datos personales. De esta forma, se recomienda actualizar inmediatamente a través del menú Ayuda > Buscar actualizaciones o descargar la nueva versión manualmente.

Descargar | Firefox 3.0.8
Más información | Notas de la versión

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Firefox 3.0.8: Solución a vulnerabilidades críticas

  1. Buenas de nuevo Conker soi Jose Mai en realidad es Jose Mari me falto la “r” xD este es mi correo jose_mari123@hotmail.com agregame si puedes y me dices como ago para conseguir ese programa y como usar/configurarlo please esque ya te digo me habre mucha publicidad y la verdad es molesto.

    Gracias de antemano.

  2. ok gracias ya lo tengo, pero una cosilla q actua como un antivirus to el rato analizando y tal? chupa recursos o solo chupa cuando le doi a analizar? yo tengo de antivirus el nod32.

    Salu2

    respondanme a esto please

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *