Firefox se expande en Europa

Según el informe, el porcentaje de uso de Firefox en Europa ha ganado más de cinco puntos desde abril de 2006, alcanzando el 24,1 por ciento. Además, cabe señalar que dos países se encuentran por encima del 40 por ciento de uso: Eslovenia (con el 44,5 por ciento) y Finlandia (41,3). Por su parte, Croacia, Alemania y Eslovaquia superan el 35 por ciento.

La República Checa ha sido el país que mayor crecimiento ha experimentado, alcanzando el 31,5 por ciento. En cuanto a Francia, a pesar de que la tasa de uso sigue siendo inferior a la de Europa, muestra una progresión más fuerte.

Si nos centramos en España, nuestro país es otro de los que crece. La tasa de uso ha ganado dos puntos en los últimos meses, alcanzando el 15,7 por ciento.

No obstante no todos los países han registrado crecimientos. Por ejemplo Hungría ha visto retroceder su tasa en 3,9 por ciento. Por su parte, el uso de Firefox también ha descendido en Dinamarca (1,7 puntos), Estonia (1 punto), Países Bajos (0,7 puntos) e Italia (0-5 puntos).

Más de Firefox.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *