FireTorrent: Integrando BitTorrent en Firefox

Firefox es el mejor navegador por excelencia o al menos para el 20% de los usuarios del mundo, no sólo por ser completamente seguro y estable, sino por la gran cantidad de extensiones que permiten realizar cualquier tipo de tareas dentro del navegador, dejando a un lado a las aplicaciones tradicionales. Un claro ejemplo, es la extensión FireTorrent.

FireTorrent

FireTorrent es una extensión que convierte a Firefox en todo un gestor o cliente de descargas para BitTorrent, sin la necesidad de instalar la aplicación como tal. La extensión no ofrece funciones avanzadas, simplemente la que otro cualquier cliente posee, con la facilidad de tenerlo en el navegador. Actualmente la extensión se encuentra en versión ALFA, aunque en la próxima versión final se permitirá limitar las velocidades de carga y descarga, y otras configuraciones básicas.

Para poder utilizar esta extensión hay que registrarse en FireAddons Alpha Program y vamos, que con tantas invitaciones y rumores sobre versiones BETA, ya deberías tener una idea.

Enlace | FireAddons
Vía | TorrentFreak

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “FireTorrent: Integrando BitTorrent en Firefox

  1. Excelente noticia, quedé decepcionado cuando Foxtorrents dejó de funcionar correctamente por la incompatibilidad con las nuevas versiones de FireFox.

    Y desde entonces he tenido que usar un programa aparte y extrañaba descargar con FireFox los torrents. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *