Flappy Bird podría regresar

Creador de Flappy Bird podría lanzar el juego nuevamente

Seguramente muchos de ustedes se acuerdan de la famosa aplicación Flappy Bird, misma que después de lograr un éxito su creador decidió eliminarla sin dar explicaciones. Pero la revista Rolling Stone realizó una entrevista a Dong Nguyen y comentó que está planeando en lanzar el juego nuevamente.

Flappy Bird dio paso a muchos temas de discusión, uno de ellos era que el creador había violado derechos de autor, puesto que los tubos que aparecen son idénticos a los de Mario Bros, así mismo se discutió sobre la calidad de juego e inclusive recibió amenazas de muerte por haber retirado del juego.

Flappy Bird

Lo cierto es que dicho juego le ayudó a generar $50,000 dólares diarios en los anuncios que incluía dicho juego, por lo que pudo haber generado la cantidad necesaria para el retiro.

Dong Nguyen afirmó que de subir el juego nuevamente, le pide amablemente a las personas que se tomen un descanso y vuelvan a jugarlo. La cuestión aquí será si tendrá el mismo éxito o no, ya que las tiendas de aplicaciones móviles están infestadas de clones de este juego.

Fuente: Qore

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *