Flashphone: Llamar gratis a cualquier país

Flashphone es un servicio VoIP actualmente en versión beta que permite realizar llamadas telefónicas a múltiples países y totalmente gratis.

Flashphone

Lamentablemente está en fase beta y sólo permite 3 llamadas de 3 minutos al día por registro. Aunque “supuestamente” cuando sean una versión definitiva, no existirán limitaciones de ningún tipo

Lo he probado y realmente funciona, he llamado principalmente al número de mi casa y luego a un amigo. La voz se escucha clara, más no nítida (que se puede esperar de esta piche conexión), pero totalmente entendíble.

No desesperen si la web no cargan, imagínense la cantidad de personas que estarán utilizando el servicio simultáneamente.

Vía: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Flashphone: Llamar gratis a cualquier país

  1. Hola al aprecer no han esado el tiempo suficiente en internet ok ok pues aqui les traigo algo que ya es mas viejo pero sirve mejor se llama http://www.click2voice.com registrense cond atos si quieren falsos y hagan llamadas a todo el mundo la llamada dura 15 minutos y pueden llamar hasta que se cansen a veces se cae el sistema pero son pocas las veces comparadas con el beneficio espero al igual no requieren de instalar nada. saludos y que esten bien !!!
    ahhh y casi me olvido si viene MEXICO y pueden ahcer llamadas de DF a DF DF guadalajara mty etc ya saben que solo ciudades importantes de MExico en EUA no hay problema ahi hast a los celulares sirve ahh y tambien sirve a nextel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *