Floyd Mayweather no regalará 2.3 millones de dólares

Cuenta falsa de Floyd Mayweather promete dinero

Floyd Mayweather es un boxeador muy famoso en todo el mundo, en sus perfiles de redes sociales siempre aprovecha para presumir la cantidad de dinero que tiene. Recientemente se confirmó que peleará contra Manny Pacquiao, algo que muchos aficionados esperaban desde hace mucho tiempo.

Aprovechando esta confirmación apareció una cuenta llamada Floyd Mayweather CEO, en la cual se puede ver a Floyd Mayweather en la cama con unas pacas de dólares, en la descripción se dice que regalará 2.3 millones de dólares y los pasos son: Dar “Me gusta” en la página de Facebook, compartir la fotografía y por último darle “Me gusta” a la foto.

Floyd Mayweather

Una sorteo muy sencillo y que no le quita nada a nadie, pero lamentablemente este sorteo es completamente falso, ya que el único perfil de Floyd Mayweather está verificado y no se anuncia nada similar.

Este tipo de cuentas en Facebook son utilizadas para generar una gran cantidad de fans, posteriormente cambian el nombre o son vendidas, a partir de ellas se comienza a propagar malware aprovechándose de la gran cantidad de actividad que tienen en sus perfiles. Así que lamentamos decirte que no serás millonario.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *