FolderISO: Crear imágenes ISO a partir de carpetas

Hace un par de días les comenté sobre Free ISO Creator, una aplicación que nos permite crear imagenes ISO de un sistema de archivos. Esa aplicación de por sí, es muy sencilla de utilizar, pero FolderISO, es aun mucho más sencilla.

Sólo debemos seleccionar la carpeta que contiene los archivos, el lugar de destino y FolderISO creará una copia exacta de tu archivo en una imagen ISO, que posteriormente podrás guardar en otros dispositivos, grabarlo en un CD/DVD o emular mediante determinadas aplicaciones.

Otra excelente y gratuita alternativa parar crear imagenes ISO o copias de seguridad.

Descargar | FolderISO

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “FolderISO: Crear imágenes ISO a partir de carpetas

  1. Muchas gracias! Ya lo descargue y lo intente usar, que bueno que es portasble. No comprendo bien como funciona, yo seleccione la carpeta VIDEO-TS en el primer campo y puse la ruta al escritorio en la segunda, le di a Make ISO y el resto de las opciones las deje asi como estaban. Efectivamente me genero una imagen iso pero al queres reproducirla con el daemon me muestra el contenido de la carpeta TS. Es para eso solo o estoy haciendo algo mal. Yo queria tener una imagen ISO reproducible a partir de la carpeta video-TS.
    Como tengo que hacer? Respondeme Porfa.
    Gracias 🙂

  2. Men lo q pudiste haber hecho es q vos queria hacer video no imagen la imagen se utiliza casi siempre para juegos o consoas q estan capacitadas para emularlas o juegos de pc no para video lo q debiste haber hecho era colocado make video dvd no meka iso de ada y dame 50 puntos q los necesito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *