Fondos, emoticones y guiños gratis para el messenger

  • Kiwe9 es la empresa encargada de suministrarle a los usuarios los fondos, emoticones, avatares y guiños para el Windows Live Messenger o para el MSN Messenger. Se ha actualizado y ahora todos sus contenidos están totalmente gratis.

Kiwe9

En el pasado para poder instalarle al mensajero paquetes que incluían fondos, emoticones, guiños, etc., había que enviar SMS para poder acceder a ese contenido, además del precio excesivo de los SMS. Sólo nos piden crear una cuenta en la que nos juran que no enviaran SPAM.

La página tiene un nuevo dieseño, a pesar de que tenía tiempo sin entrar y si no es por MessengerAdictos no me doy cuenta de que está gratis y además del nuevo diseño.

Te recomiendo no instalar muchos paquetes, ya que relentizarás el messenger y además podrías causar que tu PC no responda.

Para instalarlos debes registrarte en Kiwe9, luego crear o seleccionar el emoticon, guiño o lo que sea y descargarlo. Debes tener el Windows Live Messenger abierto o no se podrá instalar.

[ Kiwe9 ]

Actualización 08/08/07 17/08/07: Debido a que algunas usuarios no han podido descargar ningún contenido de Kiwe9, les dejaré unas instrucciones para poder descargarlos.

Acá les dejo un vídeo tutorial, donde les explico como descargar los emoticones, guiños o avatares de Kiwe9. Lo que yo realizo en el vídeo, se encuentra explicado más abajo:

  1. Debes acceder a Kiwe9 y seleccionar que deseas: Backgrounds (Fondos), Emoticons (caritas), Winks (Guiños) o Display Pics (Avatares o imagenes para mostrar).

  2. Luego que seleccionamos que deseamos bajar, nos va a mostrar una nueva pantalla donde esta vez, debemos seleccionar que fondo, emoticon, guiño o avatar deseamos descargar.

  3. Después de haber selecionado, nos saldrá una nueva pantalla indicando en el lado izquierdo como es el guiño, la imagen, emoticon que deseamos descargar. Lo que tenemos que hacer es hacer click en botón donde dice Download Now.

  4. Ahora nos saldrá una ventanita que dice JUST A FEW STEPS TO SIGN UP WITH KIWEE, al lado de este título hay un botón que dice Close, le damos click y luego de eso. Nos saldrá una ventana diciendo “Descarga en progreso” o algo parecido, lo que quiere decir que se instaló lo que descargamos.

Obviamente si descargas un guiño, debes buscarlo en donde salen los guiños y así con todos los demás. Cualquier duda, espero tu comentario.

Guardado en Descargas
Loading Facebook Comments ...

70 Comentarios en “Fondos, emoticones y guiños gratis para el messenger

  1. mis guiños son cheveres como quisiera q ustedes los vean

    hace tienpo que yo me desesperava por sacar un icono o guiño pero cuando vi esta pagina aprendi y asta a mi hermana mayor yo le enseño.

    gracias por su atencion

  2. hola nesesitaria saver donde puedo encontrar guiños , emoticones y imagenes para mostrar.Lo que nose es en que pagina podria encontrar todo eso ayudenme email:nestor@elportaldemagdalena.com.ar

Comentarios cerrados.