Foursquare 7.0 ya está disponible

Descargar Foursquare 7.0 gratis

La aplicación oficial Foursquare ha lanzado una actualización, se trata de la versión 7.0, la cual trae como principal novedad el diseño adaptado a iOS 7. Cabe mencionar que semanas atrás había lanzado una actualización, la cual hoy podemos decir que era solo la antesala.

Además de contar con una nueva interfaz, incluye un nuevo sistema de notificaciones, mismo que ahora se encarga de dar información del lugar en el que nos encontremos o de lugares de interés cerca.

Foursquare 7.0

Dichas notificaciones funcionan tanto dentro como fuera de la aplicación, con la ventaja de que no hacen mucho uso de nuestra batería, aunque también existen la posibilidad de desactivarla si se te hacen molestas. Por ejemplo, si llegamos a un restaurant y no tenemos idea que pedir, nos notificará cuales son los mejores platos.

Los avatares de los usuarios ahora son circulares, las fotos que se toman y se comparten toman mayor importancia, ya que ahora son de mayor tamaño. Por último en la pantalla principal arriba del feed encontraremos un carrusel con tips de interés.

Descargar: Foursquare 7.0

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *