Foxit Reader, Buena alternativa de Adobe Reader para leer documentos PDF

Foxit Reader es un lector de documentos PDF que logra ser una gran alternativa para el Adobe Reader, sobretodo por el bajo consume de recursos que requiere para leer este tipo de documentos, muchos saben que Adobe Reader se puede hacer algo pesado para iniciar y eso puede ser molesto, con Foxit Reader esto ya no sera un inconveniente.

Prácticamente todas las funciones básicas de Adobe Reader estaran en Foxit Reader, hacer zoom, mover las paginas con la manita, vistas previas de las paginas a un costado, el lápiz para resaltar texto, buena capacidad para impresión o funcionalidad para hacer scroll automático, etc, etc. Foxit Reader destaca por su gran versatilidad para manejarse entre documentos PDF, se inicia bastante rápido y no tiene nada que envidiar en funcionalidades a Adobe Reader.

Obviamente Foxit Reader es totalmente gratuito y como detalle también se encuentra en Español.

Vía

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Foxit Reader, Buena alternativa de Adobe Reader para leer documentos PDF

  1. Hola,

    Utilizo desde hace años este programa, tanto en mi PC como en mi dispositivo con Windows Mobile.

    La última versión v5 para PC no tiene aún disponible la traducción al idioma español, aunque es aconsejable su actualización a ella, pues ha mejorado mucho el entorno gráfico y la velocidad funcional.

    Saludos,
    JCM

  2. Realmente es muy bueno, lo he utilizado. Pero el problema es que a la que te descuidas te han “colao” el Adobe. Otro complemento muy bueno para convertir documentos en Pdf es el PDFcreator. Ligero sencillo y en español, indispensable diría yo.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *