FreeFileSync, Sincronizar tus archivos con esta aplicación gratuita

Sincronizar tus archivos gratis

FreeFileSync es una practica herramienta que permite sincronizar contenido de una carpeta a otra de un disco duro a otro. FreeFileSync permite elegir entre varios criterios de comparación para hacer esta tarea como Fecha de modificación, tamaño, o contenido, cuando el programa detecte una modificación hará la sincronizacion pertinente. Esto es ideal en caso de que hagamos backups de manera offline de nuestros datos, por ejemplo para guardar documentos u otro tipo de archivos a algún disco de nuestra red domestica o a un segundo disco duro de nuestra computadora.

En este caso es una ventaja no depender de servicios online y es mas rápido. FreeFileSync se puede instalar o si lo deseamos podremos descargar la versión portable, mejor es la segunda opción. FreeFileSync es totalmente gratuito y por el momento se encuentra en Ingles.

Vía FreeFileSync

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “FreeFileSync, Sincronizar tus archivos con esta aplicación gratuita

  1. Hola, hace un tiempo hable en mi blog de un sincronizador:
    http://www.nicklabs.com.ar/?p=82
    es synctoy de microsoft, esta muy bueno, pero la contra que tiene es que cuando lo programas para que sea automático, no te da un historial de como se hizo, este te da esa opción? un detalle de lo que hace si lo programas para que ejecute una tarea en un determinado momento. Si conoces synctoy, sabes si es mejor?
    Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *