Frengly: Excelente traductor de texto online

Frengly es un excelente traductor de texto online que se caracteriza por su velocidad para realizar las traducciones y además, no necesitamos seleccionar el idioma en el cual está escrito el texto a traducir, puesto que Frengly lo detectará automáticamente.

Otro aspecto importante, es que soporta hasta 24 idiomas (árabe, búlgaro, chino (simplificado), chino (tradicional), croata, danés, finlandés, Inglés, francés, hindi, griego, coreano, noruego, polaco, rumano, holandés, sueco, alemán, italiano, ruso , Portugués, español, japonés y hebreo) y la calidad de traducción es bastante buena. No necesitamos registro para utilizarlo.

Enlace | Frengly
Vía | MakeUseOf

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Frengly: Excelente traductor de texto online

  1. ¡vaya! Excelente nota.

    Eventualmente uso el traductor BabelFish de Altavista. Pero esté se ve bastante práctico y sencillo de manejar.

    Gracias por el aporte. Me parece bien la temática de este blog.

  2. Hola Conker, disculpa que te deje este comentario que no tiene nada que ver con lo que has posteado, pero es que tengo graves problemas con mi Windows y ya intenté mandarte mails en dos oportunidades por lo menos, y como no respondiste, no se si ya no tendrás mas esa casilla de correo.
    No te voy a explicar acá lo que me pasa, pero es muy importante y me gustaría y agradecería muchísimo si pudieras ayudarme, no se si mandarte otro mail o esperar que me escribas vos para saber si tienes otra casilla de correo, allí tienes la mía, por favor contactate conmigo, si no me ayudas vos no se que voy a hacer…
    Desde ya muchas gracias y por cierto tu blog cada vez que paso está mejor, muy profesional, te felicito!

    Un beso 😉
    k_nelita

  3. Hola, gracias por este traductor, es estupendo. Había buscado muchos y de noruego solo encontraba traductores de palabras, no de textos.. Este es muy sencillo y me encanta, he podido traducir unos textos y además, los ha traducido muy bien y entendibles. Gracias de nuevo y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *