Fuga de datos en Microsoft

Microsoft está investigando quien filtró una información sobre Windows Home Server después de que fuera distribuida entre un número reducido de testeadores.
Esta información fue publicada en el blog Hotfix.net, por un usuario llamado “Richard”. En un correo electrónico enviado a los probadores obtenido por IDG News Service, el director de la comunidad de Windows Home Server, Kevin Beares, comunica al grupo de “Profesionales Mejor Valorados” cuyo nombre contiene “Richard”, que no tendrán acceso a las versiones beta hasta que no se encuentre a la persona que realizó la filtración.

El grupo de “Profesionales Mejor Valorados”, (MVPs) es un título que da Microsoft a la gente que colabora activamente con los productos de la compañía. En ese correo, Beares se lamenta de tener que señalar a todos aquellos que tengan el nombre de “Richard”, pero que determinarán exactamente quien fue el responsable de la filtración. Aunque también añade que serán discretos si el culpable se lo comunica voluntariamente.

Windows Home Server es una nueva versión del sistema operativo Windows que permite disponer en casa de redes de PCs seguras. Una versión Beta 2 ya está disponible, y se espera tener la versión definitiva antes de finales de año.

Por otro lado, Ethan Allen, dueño de Hotfix.net, fue reclamado por Microsoft para que eliminase el mensaje sobre Microsoft. Este mensaje fue movido del sitio principal a una página privada de descargas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *