FunPhotoBox: Crear divertidos fotomontajes online

FunPhotoBox es un sitio en donde podrás encontrar múltiples imágenes para crear divertidos foto-montajes con tus fotografías. El sitio te permite escoger entre más de 60 imágenes con excelentes efectos muy realistas para impresionar a tus familiares o amigos.

FunPhotoBox

Su utilización es muy simple, sólo debes seleccionar la imagen, especificar la área que será montada y posteriormente se obtendrá la imagen resultando, la cual se podrá descargar al disco o compartir mediante enlaces para sitios web, blogs o foros. La calidad de las imágenes son medianas, no requiere registro e incorpora una casi imperceptible marca de agua.

Enlace | FunPhotoBox
Vía | MakeUseOf

Loading Facebook Comments ...

17 Comentarios en “FunPhotoBox: Crear divertidos fotomontajes online

  1. Yo recibi, un e-mail de ustedes avisandome que yo tenia la suscricion, pero que equivocadamente, hice un click de removed suscription. fue equivocadamente, quisiera restaurarla para tener la suscricion de ustedes. gracias. enviala de nuevo gracias.Sus montages son bellos yo me divierto mucho, haciendo los montages.

  2. eh ke buen articulo, les recomiendo a los que les gusta el diseño
    http://www.mtvhpbox.com/index.php
    este en un corcurso para el elegir el proximo diseño que llevara la nueva laptop de HP solo tienes que subir tu propuesta a la pagina, participa el concurso esta muy interesante mira los premio que tiene n para ti.

    ademas si eres fanatico de las redes sociales en la pagina podras encontrar un widget con el cual podras manejar todas tus redes con una solo herramienta, buena idea no?

  3. hola deseria saber como puedo borrar mi fotomonje no estoy registrada en la pagina effmypic ni tampoco he publicado el foto montaje en alguna red social por favor ayudenmen pues como lo indica dicha pagina en mi caso no funciona porque yo no estoy registrada en esa pagina en consecuencia solo pueden borrar los foto montaje quienes estan registrados ahi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *