Game Booster: Optimizar tu PC para los juegos

Aunque algunas personas piensen que utilizo el ordenador para jugar, sólo tengo instalados unos 4 juegos, de los cuales siempre me divierto con 2 de ellos, pero cuando me voy a divertir, trato de cerrar todo innecesario o mejor dicho, ejecutar sólo el juego en cuestión para mantener el rendimiento del CPU exclusivamente en el juego. Sin embargo, existen varias aplicaciones que se encargan de hacer esto automáticamente, como Game Booster.

Game Booster es una herramienta que realiza unos “ajustes” para optimizar el rendimiento de los juegos, deshabilitando servicios, refrescando la Memoria RAM y muestra una ventana para cerrar todas o algunas de las aplicaciones que se están ejecutando.

Optimizar juegos - Game Booster

Sabemos que estos ajustes los puedes realizar, pero Game Booster lo que busca es automatizar esa optimización, pudiendo volver al estado normal cuando se quiera. Además que no sólo funciona para juegos, también puede utilizarse cuando se quiera un máximo rendimiento del equipo para cualquier tarea.

Y lo más importante, compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7, próximamente en su versión Release Candidate.

Descargar | Game Booster
Vía | DownloadSquad

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Game Booster: Optimizar tu PC para los juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *