Gaulia.com – Blog de economía y nuevas tecnologías

Gaulia.com como bien indica el título de este análisis, es un blog que aborda un contenido bastante interesante como es la economía (generalmente española) y las nuevas tecnologías, escrito nada más y nada menos que por Carlos Alfonso, Licenciado en Derecho y Abogado (no ejerciente) y Licenciado en Ciencias Políticas, y con estudios en Ciencias Empresariales. Una persona realmente capacitada para manternos informado en estos temas tan amplios.

Diseño

Una de las principales características que diferencian un blog de otro, es su diseño, y más aún si este está bien organizado, ubicando cada sección que se quiere resaltar en el mejor lugar y de esta forma evitar acumular demasiado texto o imágenes en estos espacios.

Por esto, a mi parecer, el diseño de Gaulia.com cumple lo mencionado anteriormente, facilitando así la lectura de los artículos que publica su autor, sin la molestia de confundir texto con anuncios. Sin embargo, no sería mala idea intentar subir un poco dicho anuncia y así darle un poco más de visibilidad. Lo que me gusta del diseño, es la ubicación de los botones para suscribirse al blog, al costado derecho.

Contenido

El blog tiene unos 5 meses de vida y sin embargo, esto no es impedimento para disfrutar de excelentes artículos que contienen los elementos necesarios para tener éxito: Artículos Interesantes, Originales y de Calidad. Como por ejemplo tenemos:

Me queda sólo invitarles a suscribirse al feeds de Gaulia.com y de este modo, disfrutar de artículos como los mencionados arriba y muchos más.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Gaulia.com – Blog de economía y nuevas tecnologías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *