Gigabyte lanza nuevas motherboards para AMD

Las nuevas motherboards Gigabyte 690 vienen con un año de garantía, y están disponibles a través de los mayoristas autorizados de Gigabyte.

Gigabyte lanzó su nueva serie 690 de motherboards que incluye los modelos GA-MA69G-S3H y GA-MA69GM-S2H. Al ofrecer la solución de gráficos integrados de alto desempeño, el chipset AMD 690G con el núcleo de gráficos ATI Radeon X1250, la serie Gigabyte 690 entregaría capacidades extendidas de audio y video de alta definición. Al soportar procesadores Athlon 64 X2 Dual-Core de AMD e incluir el nuevo chipset AMD 690G, la serie de motherboards Gigabyte 690 proporcionaría altas capacidades multitareas y de desempeño de gráficos integrados.

La serie Gigabyte 690 proporciona una variedad de salidas de despliegue incluyendo RGB, YPbPr y S-video así como soporte integrado para DVI/HDMI y HDCP, permitiendo la compatibilidad con televisores de alta definición de hasta 1920×1080.

La serie Gigabyte 690 habilita “Full Rate Lossless Audio” (audio a toda frecuencia sin pérdida de calidad) para medios de contenido protegido y soporte para los dos nuevos formatos multimedia, Blu-ray y HD DVD.

Vía: Diario Ti

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *