GOKey, cargador, memoria, cable USB y localizador de smartphone

GOkey, el llavero todo en uno

¿Te imaginas tener un cargador, memoria, cable USB y localizador al mismo tiempo? Pues esto es lo que han creado en San Francisco y lleva por nombre GOkey, un dispositivo que cabe perfectamente en tu llavero, por lo que podrás llevarlo a todos lados sin importar cuanto espacio ocupe.

GOkey nos ofrece una batería de 400 mAh, la cual según sus creadores nos servirá para cargar durante dos horas nuestro iPhone 5S, así que todo dependerá del dispositivo que deseemos cargar. Por otro lado cuenta con un cable USB, de manera que podrás conectar con la computadora y el dispositivo por otro lado.

GOkey

Si conectamos GOkey a la computadora en solitario la batería se cargará, además tendremos acceso a su memoria interna, la cual puede ser de 8, 16, y 32 GB dependiendo la versión que adquieras. Pero la cosa que más agradará a muchos es que se puede conectar vía Bluetooth con nuestro dispositivo, esto para que funcione como localizador, de esta manera podrás localizar tus llaves o teléfono con mayor facilidad.

Por último el dispositivo será compatible con el iPhone 5/5S y teléfonos Android y Windows Phone con puerto micro USB.

Enlace: GOkey

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *