Google comenzará a pagar mediante PayPal

A través del blog de LeegaR, me entero de que Google AdSense empezaría a pagar mediante PayPal, lo que significa que ahora podremos pagar muchísimas cosas como el hospedaje del blog sencillamente, sin tener que esperar a que el cheque llegue y todo lo demás.

Acá les adjunto el screenshot que pudo tomar Pablo, luego de que el sitio web de Google AdSense, estuviera caído para algunos usuarios durante varios minutos.

Google AdSense Paypal

Al parecer lo están activado poco a poco y por este motivo, quizás no encuentres disponible la opción.

Para Venezuela no me hago muchas ilusiones, no nos han activado los pagos mediante Western Union y por ello, creo que por PayPal tampoco, aunque si algún venezolano ve la opción que me avise.

En el blog de AdSense en español y en inglés, no han anunciado nada oficialmente, aunque espero que lo hagan antes de terminar al año.

¡Grande primicia!

Guardado en Google
Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Google comenzará a pagar mediante PayPal

  1. me parece una buena noticia y estoy seguro de que va a llegar pronto a venezuela, la mayoria de tecnologias he visto q llegan primero acà q a otros sitios de latinoamerica, los venezolanos tenemos algo mas que el resto de la gente por ejemplo la iniciativa de este pana pa hacer lo que quiere asi lo tilden de publicidad!
    vean el blog

    gracias, que buen blog por cierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *