Google Drive ofrece 100 GB por $1,99 dólares mensuales

Google Drive rebaja sus precios de almacenamiento

Google Drive es un servicio de almacenamiento en la nube creado por Google, actualmente ofrece 15 GB de almacenamiento gratis para cualquier usuario. Por supuesto que cuenta con planes para aquellos usuarios que requieren más espacio y recientemente ha decidido bajar el precio de dichos planes.

Dichos planes han quedado de la siguiente manera: 100 GB por $1,99 dólares mensuales, 1 TB por $9,99 dólares mensuales, 10 TB por $,09,99 dólares mensuales, inclusive podemos contratar hasta 30 TB.

Google Drive

Como puedes ver, los precios que ofrece Google Drive son de locura, ya que no hay servicios que ofrezcan este espacio por esa cantidad económica. Si bien existen servicios que ofrecen 100 GB, no cuentan con características o el respaldo que una empresa como Google ofrece.

Por supuesto que esto llamará la atención de más usuarios y todos esperamos que los servicios como Dropbox bajen su precio, de lo contrario, varios empezarán a migrar hacia Google Drive, de eso no me queda la menor duda. ¿Qué te parecen estos nuevos precios?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *