Google no crea aplicaciones para Windows Phone y Blackberry por la falta de usuarios

No habrá apps de Google para Windows Phone ni Blackberry

Una de las metas que siempre se ha planeado Google es llegar al mayor número de usuarios, es por ello que sus aplicaciones móviles además de estar en Android se lanzan versiones para iOS.

Recientemente se le preguntó a el vicepresidente de la división de Google de Android y Chrome, Sundar Pichai, porque no había aplicaciones de Google para Windows Phone y BlackBerry, la respuesta fue muy simple: porque hay pocos usuarios.

Sundar Pichai

También dejó muy en claro lo siguiente, “si no tienes los usuarios, no vas a tener las aplicaciones”. Esto es una mala noticia para los usuarios de dichos sistemas operativos, aunque el vicepresidente planteó una solución la cual es utilizar las versiones web. Todas las aplicaciones de Google cuentan con una versión HTML 5, por lo que ningún usuario deberá tener problemas para hacer uso de la que mayor sea su preferencia.

Así que si cuentas con una Blackberry o Windows Phone es momento de que vayas pensando en cambiar de sistema operativo móvil, claro, siempre y cuando utilices mucho las apps de Google.

Fuente: ITespresso

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *