Google ofrecerá una "búsqueda universal"

Google ha cambiado no sólo de imagen, sino que además ha incorporado una nueva manera de buscar contenidos, mucho más eficaz que hasta ahora. Se trata de búsquedas más unificadas, de modo que se aceleran los resultados, imágenes, vídeos o posts en blogs de una misma búsqueda. Sin duda, es un “primer paso” hacia las búsquedas universales, según ha informado la compañía anunció que está combinando sus diferentes servicios de búsqueda en Internet para ofrecer una “búsqueda universal” que “presente webs, noticias, imágenes y videos en una sola página”.

La iniciativa, que supone una importante renovación de la función más utilizada de Google, entró en vigor el miércoles y será mejorada con el tiempo, dijeron ejecutivos de la compañía en la sede de la firma “Googleplex“.

Por ejemplo: Al entrar en Google.com, ella te redirecciona, sencillamente te manda a la página correspondiente a tu país (Google Venezuela, México, España, Argentina, Chile, Perú, Colombia, etc.).

En el Google correspondiente a tu país tu realizas una búsqueda con la palabra “blog“, ella te mostrará la página que tenga más relación con esa palabra de tu país, pero en cierto modo, si no la hay mostrará la más importante para Google.com, el cual es la base del buscador.

Pero ahora con la “búsqueda universal“, al buscar “blog” los resultados serán igual para todos los países y por supuesto para Google.com.

Estos “resultados universales no se visualizarán ya, pero dentro de horas, días o semanas, los resultados serán más notables para aquellos que quieren posicionar un blog o una web.

Guardado en Google
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *