Google presenta el Nexus 6

Nexus 6, características y disponibilidad

Google hizo la presentación oficial del Nexus 6 y por ello ya podemos dejar a un lado todos los rumores que circulaban acerca de este nuevo teléfono. Dentro de las novedades que ofrece el Nexus 6 es su nueva pantalla de 5,96 pulgadas en diagonal, por lo que entraría en la categoría de phablets fácilmente.

Cuenta con un marco de aluminio, pantalla Quad HD y cámara de 13 MP. Algo interesante de este nuevo modelo es el sistema de carga llamado “turbe” el cual en tan solo 15 minutos permite cargar la batería suficiente para utilizarse durante 6 horas.

Nexus 6

Nos ofrece dos altavoces en la parte frontal del teléfono que ofrece una mejor calidad de sonido. En su interior nos ofrece un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos que corre a 2.7GHz y un GPU Adreno 420 GPU que mejora los gráficos.

El Nexus 6 estará disponible en dos colores Midnight Blue y Cloud White, así mismo en versiones de 32 GB y 64 GB. Se podrá adquirir el próximo 29 de octubre en los Estados Unidos a un precio de $649 dólares sin contrato con algún operador. Como pueden ver el precio es un poco elevado en comparación con las versiones anteriores, que se caracterizaban por ser más económicas.

Fuente: Xataka México

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *