Google Web Drive: Posible sistema de almacenamiento

Desde hace tiempo se viene rumoreando sobre GDrive, un fictisio sistema de almacenamiento online de Google. Aunque actualmente existen otras herramientas como GMail Drive o GSpace, que nos permiten aprovechar el espacio de GMail para almacenar archivos virtualmente, este servicio podría convertirse en una realidad oficial, o al menos eso demuestra la siguiente captura de pantalla realizada a la versión de Picasa para Mac:

GDrive: Google Web Drive

Como se puede observar, la versión para Mac de Picasa incorpora una opción de mover a Google Web Drive. No obstante, el dominio GoogleWebDrive.com es propiedad del buscador, confirmando cada vez más este posible servicio. Por otra parte se conoció que en una entrevista realizada a un responsable de Gmail, afirmó que muchos usuarios quieren compartir sus archivos y mantenerlos en la nube, sin preocuparse por el equipo en donde se encuentren, Google quiere solucionar ese problema.

Realmente sería interesante conocer este servicio, en donde podría contar con la confiabilidad de Google en la protección de nuestros datos, aunque existen opciones muy buenas.

¿Tu que opinas? ¿Confiarías tus archivos a Google?

Vía | DownloadSquad

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *