HaoZip, compresor de archivos gratis para Windows

Descargar HaoZip gratis

Cuando queremos comprimir un archivo los primeros programas que se nos vienen a la mente sin duda alguna es WinZip o WinRAR, dichos programas son los más populares, pero sabemos que existen muchas otras alternativas muy interesantes como la que recomendaré a continuación.

HaoZip es un excelente compresor de archivos gratis para Windows, el cual nos brinda muchas características que otros compresores no ofrecen, aunque no goce de la popularidad que otros tienen, al menos en este continente, ya que el programa es de origen Chino.

HaoZip

Con HaoZip serás capaz de descomprimir hasta 50 formatos diferentes, pero algo que sobresale es que su compresión es más alta en un 30% en comparación a los demás programas que existen en el mercado, algo que motivará a muchos a utilizarla. En cuanto a la interfaz goza de una que se puede personalizar, incluso podrás añadir temas.

Lo mejor de todo es que es gratuito, lamentablemente no está disponible en español pero sí en inglés. Es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Enlace: HaoZip

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *