HDGraph: Analizar el disco duro para ahorrar espacio

Cuando se tiene un disco duro de poca capacidad y con acceso a Internet, este puede llegar a su máxima capacidad rápidamente, es por ello que se deben eliminar todo tipo de archivos innecesarios constantemente, para así ahorrar hasta el más mínimo megabyte, ya que no queremos eliminar esa preciada biblioteca musical, la galería de fotos, etc. Existen herramientas para hacer este trabajo automáticamente, como CCleaner. Sin embargo, por experiencia propia, siempre hay archivos en el disco que son muy viejos y que están escondidos por ejemplo en Mis documentos, en esta situación recomiendo HDGraph.

HDGraph es una herramienta gratuita que analiza todo el disco duro para posteriormente mostrar un gráfica donde se puede observar que carpetas o archivos ocupan mayor espacio en el disco y poder así ahorrar espacio eliminado el mismo si es un archivo innecesario.

HDGraph

Esta aplicación también puede ser utilizada en todo tipo de unidad de almacenamiento como memorias USB, CD, DVD o carpetas de Red, entre otros. Funciona tanto en Windows XP como Vista.

Descargar | HDGraph
Vía | Techie Buzz

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “HDGraph: Analizar el disco duro para ahorrar espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *