Helium Music Manager, Un reproductor y gestor de música recomendable

Un reproductor y gestor de música recomendable

Llega un nuevo reproductor de audio con funciones para gestionar nuestra colección como tantos otros reconocidos como Windows Media Player, Media Center, iTunes, entre otros mas. Su nombre es Helium Music Manager y como reza su titulo nos permite no solo reproducir nuestra colección de música sino también ordenarla y hasta compartirla en la red.

Helium Music Manager viene con varias funciones que serán bastante útiles, una de ellas es que descarga las caratulas de los álbumes automáticamente, tiene la posibilidad de convertir los ficheros de audio a otros formatos populares, capacidad para transmitir nuestra música por Internet mediante Shoutcast, posee la función Scrobble de Last.fm y la compatibilidad para sincronizar a dispositivos iPod, Creative Zen, entre muchos mas dispositivos portátiles. Por supuesto Helium Music Manager posee muchas mas posibilidades que no nos hará extrañar a ningun otro reproductor que utilicemos en la computadora.

Helium Music Manager es un reproductor gratuito y  con constantes actualizaciones que lo mejoran con cada versión, muy recomendable.

Vía Helium Music Manager

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *