Herramientas para reparar errores de Windows

Para quienes utilizamos Windows, sabemos que este sistema operativo con el tiempo puede volverse un poco lento o inestable, es por ello que existen herramientas destinadas a reparar esos problemas .

WinTools es una herramienta ofrece la posibilidad de desfragmentar el disco duro, limpiar los archivos temporales, escanear el registro, las aplicaciones que inician con Windows, ajustar ciertos parámetros para optimizar el sistema, entre otros., además muestra información detallada del equipo.

WinTools - Reparar Windows

Por otra parte, tenemos a FixWin es una herramienta muy útil para cualquier PC con Windows, ya que permite reparar errores muy comunes en dichos OS, tales como: La papelera de reciclaje no se muestra en el escritorio, Explorer.exe no inicia al bootear Windows, Unidad de CD/DVD no reconocida, problemas de conectividad, con Windows Media Player, entre otros.

FixWin - Reparar errores de Windows

Dos herramientas para mantener en nuestros favoritos, ya que nos podrían salvar la vida en cualquier momento.

Descargar | WinToolsFixWin

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Herramientas para reparar errores de Windows

  1. Después de usar Windows durante muchos años he llegado a la solución definitiva para todas las versiones de este sistema operativo. La mejor herramienta para windows es sin duda usar el sistema operativo Linux o esperar a que Google saque su sistema operativo propio.

  2. Hola,

    Soy usuario (y defensor a ultranza) de Linux, como generador, pero aún tengo clientes con Windows en el escritorio.

    El caso es que, tras visitar la página que referencian, no me queda clara la licencia de uso del producto, ¿podrían aclararmelo?

    Muchas gracias y un cordial saludo

  3. …me dejaba en el tintero…

    #generador, tengo la impresión de que el Chrome OS este de Google va a ser para un uso muy concreto y limitado, en ningún caso será un sustituto ni de Windows ni de Linux. De hecho, pienso que crean su propio nicho de mercado con el producto, muy lejos de la informática para empresas y circunstancialmente cercano al software libre.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *