HomePagle: Personalizar a Google como tu página de inicio

Aviso: Este es un post patrocinado.

Creo que son muchos los usuarios quienes colocan a Google como su página de inicio, entre las razones que pueden destacar se encuentra que carga muy rápido, es de mucha utilidad debido a que siempre tenemos algo a que buscar y por último, porque mi amigo/vecino/enemigo/mamá/hermano la tiene como página de inicio también. La simplicidad que siempre ha caracterizado a Google en sus diseños, puede llegar a ser algo monótono o aburrido, de este modo llega a relucir una herramienta llamada HomePagle.

HomePagle 

HomePagle es un herramienta que te permite crear una página de inicio personalizada con el buscador de Google. En ella podemos agregar una fotografía o imagen (la cual debe estar en nuestro ordenador) de nuestra preferencia y colocarla de fondo en la página, centrada o simplemente mosaico.

A pesar de que Google ya ofrece una página personalizada llamada iGoogle en donde podemos agregar muchas funciones más, HomePagle te ofrece la opción de llenar un poco de color tu página de inicio, sin necesidad de agregar otras servicios y así quitarle esa monotonía de Google.

Lo interesante de esta herramienta es que posiblemente la ubicación del cuadro del buscador, oculte cierta parte de nuestra fotografía o imagen, pero este cuadro puede ser ubicado en cualquier parte de la página con sólo hacer click en el mismo y moverlo por la pantalla.

Los pasos para crear nuestra página personalizada son sólo tres:

1.- Seleccionar la imagen y escribir el código requerido.

2.- Hacemos click en Upload.

3.- Copiamos el enlace de la página y la guardamos en favoritos o la agregamos como página de inicio.

Una vez copiado el link, podemos cambiar la imagen por una ubicada en nuestro ordenador o por cualquier imagen de la galería que incluye el servicio. En la galería podemos encontrar imágenes muy variadas, de las cuales seleccionado las siguientes:

Angelina Jolie Audi

Ahora no tienes excusa para crearte una página de inicio como estos ejemplos, yo incluso ya tengo la mía ūüėÄ

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “HomePagle: Personalizar a Google como tu página de inicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *