Hotmail ahora es Windows Live Hotmail

MSN prepara la migración de sus 280 millones de usuarios de Hotmail al nuevo servicio mejorado.

Este servicio de Windows Live Hotmail es probado por aproximadamente 20 millones de usuarios en el mundo, antes de su oficial lanzamiento.

El cambio puede ser voluntario así que si quieres cambiar ahora al nuevo servicio de Windows Live Hotmail, tan sólo debes hacer click en el texto que aparece un tu bandeja de entrada (Probar Windows Live Hotmail).La migración de los usuarios durante los primeros meses será voluntaria y después de un lapso, todavía no determinado, los usuarios serán cambiados de forma automática.

El cambio se podrá hacer a un sistema cuya imagen es muy parecida al actual o a otro que es más completo para evitar que algunos usuarios se desconcierten.

Actualización 08/02/08: Si realmente hay problemas para iniciar sesión en el Windows Live Messenger, a mi me tira siempre un error y debo esperar varios minutos para volver a intentar.

Sobre la actualización de Windows Live Hotmail, lamentablemente para poder disfrutar de todos los beneficios de esta versión, debemos tener una buena conexión a Internet.

Loading Facebook Comments ...

35 Comentarios en “Hotmail ahora es Windows Live Hotmail

  1. Cierto, a veces conectarse al msn cuesta y a veces ni siquiera se conecta, uso “aMSN”, pero solo para probar me instale otros diferentes y pues con “emesene” si se conecta “casi siempre” sin problemas, así que recomendaría en esos casos probar con otro soft. diferente del messenger de M$.

    Lo bueno de Live Hotmail es que no se si ya abran dado de cuenta “imagino que si” que ahora las descargas están pata a fondo xD antes no pasaba de 30kbps, que ahora se conecte a 120kbps es una gran diferencia.

  2. coño tengo mas de dos años tratando de cambiar mi correo cuando salio msm life yo me cambie pero lo que no me dijieron era que mi correo que estaba en español s eme iba a cambiar a ingles ahora tengo problema para mandar mensajes ya que de ingles no se nada como hago para volver a cambiar mi correo a español

  3. necesito urgente que resuelvan el problemanopuedo entrar a mi correo y es necesario pues es la forma de comunicacion con mi familia que se encuentra fuera y la imposibilidad de accesar a mi cuenta me ha creado problemas solucion urgente es lo que pido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *