Hoy es mi cumpleaños número…

Disculpen si me salgo de la temática nuevamente, pero además de tratar sobre gadgets, software, internet, tecnología, este es mi blog personal y a pesar de que no lo uso para este último, quiero compartir con mis lectores, este día tan especial.

Así como dice el título, hoy 03 de Marzo de 2008, nació Erick Ospino o mejor conocido como Conker, en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Como bien me dicen Pablo, Nahuel, Alejandro y Daniel, “nunca dices –decis– tu edad”, es verdad, a nadie que conozco vía Internet le he dicho mi edad, a pesar de que a estos últimos le tengo un gran a precio. Algún día les diré mi edad, hay una simple razón, no me gusta decir mi edad, y como les digo a todos, “no quiero decir que sea muy mayor, pero tampoco un niño“, yo pienso que la única edad que importa, es la edad mental, se puede ser un adulto con mente de niño o un niño con mente de adulto.

Gracias a todos aquellos que leen este artículo, la verdad este será el primer cumpleaños en los que seré felicitado (eso espero) a través de un sitio web.

PD: Si se fijan, esta artículo es publicado a las 5:40 AM (hora venezuela), debido a que según mi madre Mayra González (la quiero muchísimo), nací a esa hora aproximadamente.

PD1: No se porqué al escribir esto, me siento tan extraño.

Guardado en Anuncios
Loading Facebook Comments ...

28 Comentarios en “Hoy es mi cumpleaños número…

  1. Erick, felicitaciones capo!!
    Por mas que nuncas nos digas tu edad te saludo igual 😀

    “PD1: No se porqué al escribir esto, me siento tan extraño.”
    Eso pasa cuando nos vamos volviendo viejos, yo empece igual, ahora muchas veces me despierto y no se ni donde estoy (?)

  2. Felicidades conker, que cumplas muchos mas en compañia de todos y sigas publicando por muchos años.

    Saludos y larga vida.

    P.D. Estoy cambiando el modo de los enlaces, si deseas que te ponga algun baner enviamelo al correo del blog. intenta que sea de 150 de largo, el ancho importa menos.

  3. Conker (Erick), devolviendo gentilezas, paso por tu blog y veo que justo es el día de tu cumpleaños.
    Pues Felicidades Máster, no cuantos, y por lo que leí, no hay muchos que lo sepan, pero como dices bien, felicidades al niño/adulto que llevas adentro.
    Nos leemos-.

  4. Feliz Cumpleaños amigo desde San Juan de los Morros Venezuela la verdad es que a pesar de que somos Tecnopatas también merecemos un tiempo para celebrar dias como este Felicidades sinceras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *