HTTrack: Descargar páginas web completas





HTTrack es una herramienta gratuita que te permitirá descargar páginas web completas, para así navegar por ellas cuando no se obtiene acceso a Internet. La herramienta descargará todos los directorios, páginas HTML, imágenes y cualquier otro archivo que la página web utilice, directamente a nuestro ordenador.

httrack HTTrack: Descargar páginas web completas

HTTrack reorganizará todos los enlaces internos del sitio web que se ha descargado, adaptándolos a la nueva estructura local, es decir, que al pulsar cualquier enlace interno, este funcionara perfectamente. Por otra parte, la aplicación permite actualizar sitios web previamente descargados y reanudar descargas.

La herramienta es muy intuitiva y configurable, sólo debemos seleccionar la URL o varias, y posteriormente el directorio de destino.

Descargar | HTTrack
Vía | Techie Buzz



Loading Facebook Comments ...
11 Comentarios en HTTrack: Descargar páginas web completas
  1. Hola amigo quisiera saber si este programa sirve para hacer una copia de seguridad de mi Blog y si no es así que programa me recomiendas para hacerlo. Gracias por tu atención Dr. Pagé

  2. Conker dice:

    @Dr. Guillermo: Si, esta aplicación puede usarla para hacer respaldo de su blog. Si tiene alguna duda, avíseme.

  3. SHADOW dice:

    OTRA PREGUNTA: QUE PASA SI LA PAGINA QUE ME BAJO TAMBIEN TIENE ARCHIVOS PARA DESCARAGAR Y ME LA LLEVO A MI PC DONDE NO TENGO INTERNET; IGUAL FUNCIONARA LOS ENLACES Y PODRE HACER DESCARAGAS O NO

  4. Conker dice:

    @Shadow: Sólo los archivos que conforman la página.

  5. cristian dice:

    Hola amigo quisiera saber si el programa descarga archivos php, y otras extenciones de una web

  6. Conker dice:

    @Cristian: Si amigo, pero obviamente no te descargá el código dinámico del programa, sólo el código HTML generador por el servidor.

    Saludos.

  7. Carlos Nohle dice:

    Tengo un serio problema despues que descargo las paginas las respaldo en un CD y al tratar de acceder en este medio las paginas solo me muestra la pagina principal sin oportunidad de navegar los enlaces como puedo resolver esto

  8. Darío dice:

    Me ocurre lo mismo que a Carlos Nohle, pero no le he dedicado tiempo como para aprender su uso.

  9. Carlos Gutierrez dice:

    Yo quiero descargar el contenido de una pagina que es un videotutorial de AutoCAD. Ya la descargue con el HTTrack pero no me muestra los videos, creo que estos son de Youtube. Quisiera saber si es una falencia del programa o por el contrario me falto configurar algo antes de hacer la descarga. Gracias.

  10. Erick Ospino dice:

    @Carlos: El programa sólo descarga el HTML, imágenes, hojas de estilos y scripts necesarios. Los archivos multimedia deben descargarse a parte, para ello utiliza PWN YouTube.

    Saludos.

Deja tu comentario
Tu Comentario