Huawei dejara de fabricar teléfonos con Windows Phone

Huawei no fabricara teléfonos Windows Phone

Palabras algo duras son las de Joe Kelly, responsable de la comunicación del fabricante de teléfonos Huawei, que confirma que la compañía no lanzara mas teléfonos con Windows Phone.

huawei-ascend-w1

Cuando a Joe Kelly se le pregunto el porque de esta decisión, fue bastante directo en sus palabras: no logramos ganar dinero con Windows Phone, nadie logra ganar ningún dinero con Windows Phone Luego de que el fabricante haya lanzado 2 teléfonos con este sistema, la respuesta del mercado fue negativa totalmente y de ahí la decisión de no seguir apostando por esta plataforma.

La compañía Huawei aseguro que hasta que Windows Phone no tenga una cuota de mercado mas abultada, no volverán a apostar por ella. Habría que tener en cuenta que actualmente los Lumia acaparan la totalidad de la miradas a la ora de hacerse con un terminal con Windows Phone, si lanzas un terminal calcado en aspecto a los Lumia a un precio similar y ofreciendo menos tecnología, lo lógico es que vendas muy poco como en el caso de los teléfonos Huawei.

Por lo pronto Huawei seguirá apostando por Android en sus plataformas.

Vía

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *