Hyperlapse ya nos permite grabar con la cámara frontal

Descargar Hyperlapse gratis

Para quienes aún no saben, Hyperlapse es una aplicación creada por Instagram que nos da la posibilidad de grabar vídeos en timelapse para después compartirlos en Instagram, aunque claro está, no añade la opción de grabar audio, deberás sincronizarlo posteriormente.

Ahora dicha aplicación ha recibido una actualización, la cual permite utilizar la cámara frontal para grabar los vídeos a gran velocidad. Ahora cuando ejecutemos la aplicación veremos un pequeño icono en la parte derecha del botón de grabación, el cual nos permitirá utilizar la cámara frontal.

hyperlapse

Lo que aún le falta a esta aplicación es poder pausar el vídeo y reanudarlo, así como poder cambiar de cámara en cualquier momento, de esta forma sería más completa dicha aplicación. También la aplicación se adaptó en cuanto interfaz a los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Aquellos usuarios del sistema operativo Android tendrán que esperar un poco más, ya que aún no hay noticias acerca de cuando estará disponible esta aplicación para dicha versión.

Descarga: Hyperlapse para iOS

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *