Increíble vídeo con errores en Windows

El siguiente vídeo fue realizado por la gente de McAfee, además que dice que todo se v en el vídeo es verdad y recomiendan no intentarlo en casa. Muestra todo lo que a tu PC le puede pasar, tan sólo por entrar en sitios peligrosos o por ingresar una URL incorrecta.

Imaginense la cantidad de virus que le habran introducido a ese ordenador para que tira tantos errores, hasta me recuerda mi antigua Pentium II.

Si tuviste algún pasado tormentoso con algun virus, te recomiendo no ver el vídeo.


Saquen sus propias conclusiones.

Guardado en Video
Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Increíble vídeo con errores en Windows

  1. Ese Spysheriff que se ve casi al final, bueno, yo lo conocí, resulta que es todo lo contrario a un anti spyware, de hecho lo que ese programa hace mientras supuestamente escanea tu maquina wa copiarse a si mismo chorrocientasmil veces, ni siquiera usando Hijakc this o reseteando el sistema a un estado anterior, nada no tuve ofrma ni manera de salvarme de una buena formateada de disco y hay que ver el montón de datos que perdí
    Tambien es curioso en estos días buscando un editor de registro gratis (peligrosa palabra en internet) conseguí de primero en una busqueda de google Systemdoctor, casi igual que el spysheriff, aunque más suave, pude controlarlo con el hijackthis y no me ha vuelto a dar problema, recomiendo mucho el AVG antivirus y el AVG antispyware, aunque hay que darle bastante vuelta para sacarle todo el jugo.

  2. PARECE SER MUY CLARA LA ADVERTENCIA DE LA MAQUINA CUANDO SE VA A INGRESAR A UNA PAGINA RIESGOSA. CREO QUE MUCHOS USUARIOS NO TOMAN EN SERIO DICHAS ADVERTENCIAS, TODO POR METERSE A UN SITIO APARENTEMENTE ATRACTIVO. ASI QUE, EL EQUIPO SOLO EJECUTA, QUIEN TOMA LA DECISION ES EL RESPONSABLE. GRACIAS.

  3. weno ps, hay q ser un poco idiota pra no ver las advertencias que se muestran antes de entrar a kualkier paginas, io uso FIREFOX y ps kda q abro una pag. cualkiera a vecs m manda advertencias sobre la pag. y q puede contenr virus o un espía

    weno, realmnt casi no abro pag. d internet y las que abro son 100% seguras y eso m consta.

    SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *