Indigo, asistente personal para Android y Windows Phone

Indigo, un nuevo asistente personal para dispositivos móviles

Artificial Solutions, una empresa especializada en soluciones basadas en el lenguaje natural han anunciado el lanzamiento de un nuevo asistente personal para sus dispositivos móviles, se trata de Indigo.

Indigo es una aplicación que dejó ver sus características en el Mobile World Congress 2013 y que será lanzada dentro de unas dos o tres semanas más, la función de dicha aplicación será ser un asistente personal al más puro estilo de Siri en iOS y Google Now en Android.

Indigo

Pero la diferencia de este nuevo asistente es que entenderá expresiones más comunes, además hará uso de servicios como Yelp o Wolphram Alpha para recolectar información y tendrá integración con tu correo electrónico, calendario, mapas, etc. Además permitirá guardar las preguntas frecuentes, algo que los demás asistentes no lo hacen.

Está aplicación será gratuita y compatible con los sistemas operativos móviles Android y Windows Phone 8. La única desventaja es que hasta el momento solo añade soporte para el idioma inglés, no se sabe para cuando soportará el español.

Fuente: Xatakamovil

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *