Infografía: ¿Cuánto espacio de almacenamiento nos ofrece realmente nuestro teléfono?

Una de las características a las que siempre ponemos atención a nuestro teléfono es la capacidad de almacenamiento, ya que de ello depende la cantidad de archivos de todo tipo que podemos almacenar. Sabemos que el sistema operativo roba un poco de espacio, por lo que no siempre tendremos lo que ofrece.

Ante esta problemática, Wich? se dio a la tarea de crear pruebas para saber cual es el teléfono que nos ofrece más espacio de almacenamiento. Dichos resultados podemos verlos en la siguiente infografía:

Espacio móviles

Como pueden ver el teléfono que más espacio nos ofrece realmente es el iPhone 5C, quien nos entre 12.60 GB, en segundo lugar tenemos el Nexus 5 con 12,28 GB y en tercer lugar tenemos el iPhone 5S con 12.20 GB. Sorpresivamente en último lugar tenemos el Samsung Galaxy S4, con tan solo 8.56 GB.

¿Porqué obtenemos muy poco espacio? Todo esto porque el sistema operativo y las aplicaciones que vienen pre-instaladas nos roban espacio, en muchas ocasiones depende del carrier y no del fabricante. ¿Qué dispositivo eligen a partir de ahora?

Fuente: Engadget

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *